Sonreír es la clave
- Manuel Méndez
- 19 may 2016
- 1 Min. de lectura
Hay muchos beneficios que obtenemos cuando sonreímos como la segregación de endorfinas en el cuerpo que ayudan a eliminar dolores crónicos y estrés pero la sonrisa también se utiliza como una poderosa herramienta para generar empatía y hacer rapport con otras personas.

La sonrisa nos va a ayudar a enviar mensajes de seguridad, amabilidad, empatía, confianza y cercanía, alguien que no sonríe es percibido como una persona "dura", poco amable y distante.

Cuando sonreímos las otras personas también generan confianza en nosotros, puedes ensayar tu sonrisa para que no se vea forzada, una sonrisa ""a fuerza" lejos de ayudarte te va a restar puntos.

Como tip: cuando te sientas nervioso (alguna entrevista de trabajo, una cita romántica o un entorno social en donde no conoces a nadie) sonreír va a engañar al cerebro y los nervios disminuirán automáticamente.

Cepilla tus dientes cuando menos dos veces al día para evitar manchas ocasionadas por café, cigarros y otras sustancias nocivas.

Si consideras que tu dentadura es un problema que te limita a sonreír, te recomiendo que visites a un especialista, hay muchas técnicas que te ayudarán a resolver cualquier conflicto relacionado al acomodo o al color de tus dientes.

Comments